TIENDA DE TELAS MÓSTOLES

TIENDA DE TELAS MÓSTOLES

CON MÁS DE 30 AÑOS A TU SERVICIO

SOBRE NOSOTROS

Llevamos más de 30 años en el sector, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Somos una de las primeras tiendas de telas en la zona sur de Madrid (trapitos Móstoles). Disponemos de un enorme surtido de telas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros porque saben que todo lo que necesitan lo tenemos o se lo conseguimos.

Todo tipo de telas para vestidos, telas de colores, llamativas, de fantasía, telas de patchwork, colores sólidos, telas estampadas para todas las necesidades. Aquí puedes encontrar todos los tejidos que necesites:, hilo, gasa, terciopelo, tul, piqué, algodón, raso, paño, plumeti, estampado, lycra, lona, telas elásticas y todo lo que puedas imaginar.

TIPOS DE TELAS
TELAS PARA EL HOGAR

TIENDA DE TELAS MÓSTOLES

TELAS ESPECIALES

TELAS ELÁSTICAS

TELAS ELÁSTICAS

TIENDA DE TELAS MÓSTOLES

VISITA NUESTRO BLOG

COMO LLEGAR

CONTACTAR

    TIENDA DE TELAS MÓSTOLES

    En Trapitos Telas, nos apasiona el mundo de la costura y queremos ser tu tienda de referencia en Móstoles para todo lo relacionado con telas y tejidos. Contamos con una amplia variedad de telas de alta calidad y diseños únicos que te permitirán dar vida a tus proyectos de costura de una manera creativa y original.

    En nuestras tiendas de telas en Móstoles encontrarás un espacio acogedor y lleno de inspiración, donde podrás explorar nuestra selección de telas y encontrar la perfecta para tu próximo proyecto. Trabajamos con proveedores de confianza, lo que nos permite ofrecerte telas de excelente calidad y a precios competitivos.

    Ya seas un aficionado a la costura o un profesional de la moda, en Trapitos Telas tenemos lo que necesitas. Nuestro equipo de expertos en telas estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la tela ideal para tu próximo proyecto de costura. Además, también ofrecemos servicios de corte a medida y confección de prendas, para que puedas llevar tus ideas a la realidad de una manera cómoda y sencilla.

    No pierdas más tiempo buscando tiendas de telas Móstoles, en Trapitos Telas encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Visítanos en nuestras tiendas físicas en Móstoles o explora nuestra tienda online, donde podrás comprar telas desde la comodidad de tu hogar. ¡Te esperamos con los mejores trapitos costura en telas en Móstoles!